fbpx

Vive una Navidad única en el Mogan Mall

¿Eres de los que siente el espíritu navideño durante todo el año? ¿Te fascina como las calles se llenan de luz y color?

Pues no lo dudes ni un segundo más, hemos organizado un programa navideño repleto de sorpresas pensadas especialmente para tu familia. Te invitamos a que compartas con nosotros la Navidad y la vivas en Puerto Rico.

Tanto los más peques como los mayores disfrutarán a lo grande, desde Mogan Mall queremos que los niños se sientan los verdaderos protagonistas de estas fechas tan significativas y vivan la magia de la Navidad y por supuesto, que los padres sean partícipes de ello.

Papá Noel aterriza directamente desde Laponia en Puerto Rico

¡Por fin podemos desvelar el secreto que nos traíamos entre manos! Recién llegado de Laponia junto con Mamá Noel y sus duendes, Papá Noel celebrará la Navidad con nosotros y con todo el que se acerque el próximo 21 de diciembre a partir de las 17:30 horas. ¿Has sido bueno este año? Ten a mano tu carta y dásela en persona al mismísimo Papá Noel que estará encantado de recibirte y conocerte. Pero no te dejes dormir, este hombre es tan conocido que tiene muchos compromisos, así que estará con nosotros hasta las 19:30 horas.

¿Preparado para mover las caderas?

Los amantes de la música gospel están de enhorabuena, el próximo 22 de diciembre a las 18:30 horas tienen una cita en nuestro centro comercial. El Coro Gospel llenará las calles de música y mucho ritmo, no te pierdas el mejor repertorio y disfruta de la música en directo de estos artistas. Te advertimos que no podrás parar de mover el esqueleto, recuerda a las 18:30 horas tienes una cita en Puerto Rico.

Disfruta del concierto “Un paseo por tus sueños” 

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y más cerca que nunca, no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que organizando el próximo 4 de enero a las 18:30 horas el concierto infantil “Un paseo por tus sueños” donde los más pequeños podrán disfrutar de alguna que otra sorpresa y de una tarde llena de diversión.

No te lo pierdas y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.