fbpx

MosFashion

Mosfashion nace en 2001 de la mano de los hermanos Kundlani, en el Centro Comercial Cita (Playa del Inglés), con una pequeña tienda y un gran afán de superación y pasión por la moda. Hoy, los dos hermanos han creado una cadena de tiendas de más de 25 establecimientos repartidos por toda Canarias.
Su crecimiento y expansión permitió a los hermanos apostar por tiendas especializadas, como son MOSPORT en deporte, HENSI, que concentra los mejores zapatos y complementos del mercado, y, BOSS STORE, la primera tienda BOSS Green de Europa y la segunda en el mundo.

Nuestras tiendas son cosmopolitas y frescas, situándonos en las zonas turísticas más reconocidas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Ofrecemos MODA online a toda Canarias y Península, Alemania, Reino Unido, Italia o Bélgica, entre otros.

Lideramos, en nuestro mercado, la venta de marcas internacionales como HUGO BOSS, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Guess, Moschino, Versace, Armani Exchange o Gant, entre otras.

moganmall-mosfashion

CONTACT THE MOGAN MALL

WISH TO CONSULT OR PERHAPS YOU HAVE SUGGESTIONS? INQUIRIES ABOUT AVAILABLE COMMERCIAL SPACES? DON’T HESITATE TO CONTACT US