fbpx

Lacoste

“Life is a beautiful sport”

LACOSTE ABRE SU SEGUNDA TIENDA “LE CLUB” EN CANARIAS
EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL MOGÁN MALL

Desde la creación del primer polo en 1933, LACOSTE confía en sus raíces deportivas para aportar optimismo y elegancia al mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños. Con la visión de ser la marca líder en el mercado de ropa informal de alta calidad, la marca del cocodrilo está presente hoy en día en 120 países a través de una red de distribución selectiva.

Tras la apertura de Meloneras el año pasado, esta es la segunda tienda en Gran Canaria con el nuevo concepto para retail, “Le Club”, que refleja la estrategia de posicionamiento premium de LACOSTE.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la primera planta del nuevo Mogán Mall, en la playa de Puerto Rico, el mayor centro comercial del sur de la isla, abierto todo el año.

En la nueva tienda LACOSTE, el cliente encontrará las colecciones Sportswear para hombre y mujer, la colección LACOSTE SPORT, así como artículos de piel, accesorios y calzado.

moganmall-lacoste

CONTACT THE MOGAN MALL

WISH TO CONSULT OR PERHAPS YOU HAVE SUGGESTIONS? INQUIRIES ABOUT AVAILABLE COMMERCIAL SPACES? DON’T HESITATE TO CONTACT US