Mogan Mall celebra su segundo aniversario

Mogan Mall celebra su segundo cumpleaños

Mogan Mall, el Centro Comercial del Sur de Gran Canaria

El 22 de noviembre de 2021 es un día especial para Mogan Mall. Hace exactamente dos años tuvo lugar la apertura del Centro Comercial Mogan Mall, sin duda una gran apuesta por la modernización y dinamización del sur de Gran Canaria, para así poder ofrecer en un mismo espacio una mayor y mejor oferta de tiendas y marcas de moda, ocio y restauración a los millones de turistas que nos visitan al año. Es un centro comercial al aire libre, diseñado para toda la familia y además somos pet friendly, porque las mascotas ya forman parte de ella. Somos el punto de encuentro ideal para familias y amigos, donde se pueden hacer compras y disfrutar de la amplia oferta de ocio y de restauración muy variada.

Centro Comercial Mogan Mall

Mogan Mall celebra su segundo cumpleaños. Sin duda, uno de los mejores centros comerciales de Gran Canaria.

Muchos han pasado desde esos primeros días, pero todos ustedes han estado a nuestro lado, apoyándonos en cada paso del camino hasta donde estamos hoy. No podemos agradecerles lo suficiente su apoyo y confianza durante este tiempo, la pandemia ha cambiado muchas cosas, pero siempre hemos sido conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio con las máximas garantías a todos nuestros clientes y usuarios. La amplia oferta de tiendas de primeras marcas, con propuestas para casi todos los públicos y precios, acompañada de una oferta de ocio y gastronomía con una amplia representación de varios restaurantes de comida internacional que te transportarán hasta su país, nos posicionan como una opción muy completa para no ser sólo un centro comercial.

Mogan Mall, el Centro Comercial en el Sur de Gran Canaria

Celebra con nosotros este 2º Aniversario, vente de compras y participa en el sorteo de 20 cheques regalo de 200€.

Gana uno de los 20 cheques regalo para gastar en el centro en cualquiera de nuestros establecimientos, simplemente regístrate en la página del sorteo, sube el ticket de compra del mismo día de cualquier compra realizada en Mogan Mall entre el 12/11 hasta el 21/11. Si eres uno de los 20 ganadores, tienes hasta el 25/11 para gastar 200€ en cualquier establecimiento del Centro Comercial, y de presentarnos los tickets en la oficina de gerencia para proceder al reintegro de los mismos. Recuerda bien los pasos a seguir, participa cuantas veces quieras (1 vez por ticket) y te deseamos mucha suerte.

Celebra el segundo aniversario del Centro Comercial Mogan Mall

Se harán 7 sorteos, uno por día con 20 ganadores en total. Los ganadores se darán a conocer en nuestras RRSS al día siguiente del día de la participación, la cual estará abierta entre las 10:00h y las 00:00h del día en curso.

Consulta nuestro horario del Show de la fuente musical más grande de España y una de las más grandes de Europa. Disfruta de una experiencia única de comprar al aire libre en las tiendas de primeras marcas, aprovecha las ofertas y las novedades que todo el centro ofrece, con actividades especiales, música en vivo, mercado navideño, exposiciones, esculturas singulares y un sin fin de cosas más dentro de la superficie del centro.

En el sur de la isla de Gran Canaria, podrás encontrar el centro comercial Mogan Mall que incluye más de 70 establecimientos, con las últimas tendencias de moda y marcas de diseño, así como restaurantes y zonas de ocio. El entorno del centro es perfecto para pasear gracias a sus jardines y calles peatonales donde cada rincón invita a descubrir lo que ofrece.

El Centro Comercial Mogan Mall está de Aniversario

En el sur las compras se hacen al sol, en uno de los centros comerciales más conocidos de la zona, que cuenta con 42 establecimientos más zonas de ocio. Este centro comercial es perfecto para pasear gracias a sus jardines y calles peatonales, donde cada rincón invita a descubrir lo que ofrece.

Estate atento a nuestras noticias y no te pierdas las actividades que tenemos previstas hasta fin de año. Déjanos tu correo electrónico para no perderte nada. Mogan Mall no es el típico centro comercial de ciudad, somos otro tipo de concepto, diseñado a medida para el disfrute y entretenimiento. Nuestro horario de apertura es desde las 10h hasta las 22h para el shopping y desde las 12h hasta las 00h para restauración.

Show nocturno en Centro Comercial Mogan Mall

Para más información no dudes en contactarnos, nos indicas la categoría de tu consulta y nos escribes a info@moganmall.com, te responderemos lo antes posible.

Visita el Centro Comercial Mogan Mall

Deja una respuesta