Mogán, el paraíso canario donde pasar las vacaciones de invierno

Winter is coming, o al menos en el resto del territorio peninsular español. La llegada de los abrigos y las bufandas kilométricas alertan de que el invierno está muy cerca. De hecho, todavía queda alguno que otro que sigue lamentándose del cambio de hora y de cómo parece que los días se esfuman. Muchos anhelan las tardes veraniegas en las que no había mejor plan que salir a la calle y exprimir al máximo los últimos rayos de sol.

Sin embargo, es un secreto a voces que Canarias es un paraíso en el que puedes disfrutar de las buenas temperaturas durante todo el año. Concretamente, Mogán es uno de los municipios europeos con más horas de sol al año. El verano eterno es posible y está más cerca de lo que piensas.

El Puerto de Mogán tiene el alma marinera

Conocido popularmente como la pequeña Venecia, el Puerto de Mogán es uno de los lugares más instagrameables de la isla de Gran Canaria. Este pueblito pesquero tiene una magia especial y un encanto singular, disfrutar de la gastronomía canaria a una temperatura de ensueño es todo un lujo.

Amadores y Puerto Rico, las opciones perfectas para resetear el cuerpo

Amadores y Puerto Rico son, sin duda, las playas familiares por excelencia. La tranquilidad y la ausencia de fuertes corrientes consiguen hacer de ellas el plan perfecto para disfrutar en familia. Los más pequeños podrán jugar en la orilla mientras los mayores se refrescan a la sombra de una palmera.

¿Se te ocurre mejor plan para desconectar de la rutina? Si tu cuerpo te pide a gritos un descanso, los baños de agua salada son milagrosos.

El lado más cosmopolita de Puerto Rico

La visita al sur de Gran Canaria no acaba en sus kilométricas y envidiables playas, la realidad es que en los últimos años esta zona sur ha crecido considerablemente. Puerto Rico, sin ir más lejos, es un claro ejemplo de modernización y crecimiento.

La amplia oferta comercial y gastronómica que ofrecen centros comerciales como el Mogan Mall dejan entre ver la calidad del comercio de las islas. Pasar una tarde de compras con una temperatura media de 25 grados es posible.

¿Todavía te quedan motivos para no venir a conocer Gran Canaria?