puerto-rico

La versión más moderna de Puerto Rico

El municipio de Mogán siempre ha sido un punto de referencia para el turismo en Canarias. Esta zona del sur de Gran Canaria tiene una magia especial, un carisma que contagia y que hace que quieras volver. En concreto, Puerto Rico es un destino ideal para disfrutar en familia, recargar las pilas en sus aguas transparentes y revitalizar el cuerpo con el agua salada del océano Atlántico.

Y, aunque con tan buena materia prima pocas remodelaciones hacen falta, la zona se encuentra de enhorabuena. La importancia de no quedarse atrás y renovar las instalaciones que hayan quedado obsoletas es de vital importancia. De esta forma y con la mirada puesta en el futuro, el consistorio ha puesto en marcha un plan de renovación que pretende modernizar y reactivar el turismo en el municipio.

Estas mejoras tratan de aumentar la competitividad de Mogán frente a otros destinos turístico paradisíacos y atraer a los viajeros no solo por el entorno que envuelve a las Islas Canarias sino, por la calidad de sus instalaciones y espacios dedicados al ocio.

Morasol y Rocamar se suman al cambio

El Hotel Morasol Suites y los Apartamentos Rocamar no lo han dudado ni un segundo, ambas empresas del sector turístico han decidido modernizar su oferta alojativa aprovechando el plan de mejora de la competitividad anteriormente citada. Y como si del efecto dominó se tratara, la decisión de empresas como estas ha contribuido a que muchos empresarios se hayan lanzado a realizar mejoras en sus establecimientos.

Mogan Mall, un nuevo concepto de centro comercial

Este nuevo centro comercial surge en Gran Canaria de la mano de tres empresas del Archipiélago con el fin de dinamizar y modernizar la zona de Puerto Rico. Con más de 70 locales, se presenta un nuevo concepto basado en una combinación comercial que no dejará indiferente a nadie, donde la moda y la gastronomía juegan un papel fundamental.

La apuesta de estos empresarios por recuperar esta zona tan característica del sur de Gran Canaria es toda una oportunidad para el municipio grancanario.