fuente-moganmall

La atracción que levanta pasiones en el Mogan Mall

El centro comercial Mogan Mall se presenta como una experiencia en todos los sentidos. No solo por sus 18.000 metros cuadrados y sus 800 plazas de aparcamiento, sino por la cantidad de comercios que están presentes y que contribuyen a que la visita a estas instalaciones sea irrepetible. No obstante, hay un elemento que acapara todas las miradas, y no es para menos, ya que en Canarias no existe otra igual. Si te pica la curiosidad, sigue leyendo.

El espectáculo está servido

Que la gran fuente alojada en el Mogan Mall acapara todas las miradas no lo decimos nosotros, sino los más de 30 metros de ancho y 300 metros de lámina de agua que no la hacen pasar desapercibida. Esta obra tiene el sello de la empresa española GHESA que cuenta con una trayectoria de más de 50 años.

GHESA se constituyó en un principio para desarrollar proyectos para el sector eléctrico, especialmente en el área de generación. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido ampliando y diversificando su actividad hacia otros campos. Concretamente, la división de fuentes de GHESA, Lumiartecnia, lleva trabajando desde 1975 en el diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de fuentes ornamentales.

Nuestra fuente cibernética es la perfecta combinación entre agua, color y música. Gracias a un ordenador central y a un sistema electrónico se monitorizan los diferentes elementos que intervienen en el show lumínico. Un espectáculo que dejará con la boca abierta a más de uno.

Pura tecnología. La aplicación de los diferentes elementos tecnológicos que entran en juego marcan un antes y un después en la visión que teníamos hasta ahora de las fuentes.

Después de haber visitado tus establecimientos y comercios favoritos, no se nos ocurre mejor forma de acabar el día que sentarte a disfrutar de esta espectacular fuente única en Canarias para poner la guinda al pastel.

¿Todavía no conoces el Mogan Mall? Que no te lo cuenten, vívelo en persona.