fbpx

Este San Valentín, tienes una cita en el Mogan Mall

Si diciembre está catalogado como el mes más navideño, febrero es, indiscutiblemente, la etapa más romántica. Para aquellos que estén enamorados y quieran compartir con su media naranja una velada única e irrepetible, te invitamos a que pases este 14 de febrero en el Mogan Mall. Si por el contrario eres de esas personas que disfruta de su soltería y ahuyentas a cupido y a sus flechas, también eres bienvenido. ¿Todavía no tienes plan?

Popularmente, el 14 de febrero es una fecha en la que se celebra el amor y la amistad. Nosotros queremos festejarlo contigo y con aquellas personas que sean imprescindibles para ti. Recuerda que el amor es universal y no entiende de fronteras. Pero, ¿realmente conoces el origen de San Valentín?

La lucha de Valentín por el amor entre jóvenes

Esta festividad tiene su origen en el antiguo imperio romano en el siglo III. Un sacerdote llamado Valentín decidió oponerse a la voluntad del emperador Claudio II, el cual pretendía prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes solteros sin familia. El gobernador creía que estos jóvenes eran más útiles para el imperio siendo soldados que creando vínculos sentimentales y formando nuevas familias.

El párroco, contrario al pensamiento del emperador, comenzó a oficiar en secreto matrimonios entre estos amantes. A partir de este momento, San Valentín es considerado el patrón de los enamorados.

Vive una velada exclusiva y diferente

¿Quieres tener un detalle especial con esa persona que siempre ocupa tus pensamientos? ¡Visítanos! En nuestro centro comercial podrás encontrar una amplia selección de productos y conseguir aquello que le hará sentir única, sorpréndela.

Además, podrás pasear por nuestra galería completamente iluminada, ¿se te ocurre un plan más romántico que contemplar el juego de luces de nuestra espectacular fuente? Para poner el broche de oro a un día de película, degusta nuestra oferta gastronómica y viaja a través de tu paladar a diferentes partes del mundo.

Enamórate en el Mogan Mall