ÍCARO 7

Una escultura llena de significado, que representa el vuelo solidario. Un gran ala compuesta por siete figuras enlazadas entre ellas a las que les une una misma causa; el empeño de volar de manera conjunta hacia la luz. Una luz basada en la libertad, la luz de todos.

Creada a partir de una malla de acero inoxidable lacado por el famoso escultor grancanario, Manolo González.

Este artista isleño es uno de los escultores más reputados de Canarias, cuenta con reconocimientos como Can de Plata a las Artes del Cabildo de Gran Canaria y Medalla de Plata Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia. Además, es miembro de la Real Academia Canaria de Bellas Artes. Por ello, no podemos estar más orgullosos de contar con una obra de arte que ha sido creada por esta eminencia artística.

ENTRE LÍNEAS

Líneas que se cruzan y se repiten con una misma idea de crear un pensamiento sin forma. Esta escultura captura un fragmento del paisaje abstracto que pone en valor el aire que la sustenta.

Creada por el artista Juan E. Correa, esta escultura atiende a la contemporaneidad con riguroso trabajo de dibujar en el espacio. Su ubicación estratégica en nuestro centro, permite que se puedan ver múltiples vistas. Un mismo dibujo que se transforma y cuando hacemos la inmersión a la planta inferior, vemos una constelación que nos hace soñar en el pensamiento.

HORARIO SHOPPING
TODOS LOS DÍAS DE 10:00H A 22:00H
HORARIO RESTAURACIÓN
DE LUNES A DOMINGO DE 12:00H A 00:00H
HORARIO ESPECTÁCULO FUENTE
TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS 21:00H

AVDA. TOMÁS ROCA BOSCH 9

35130 MOGÁN, PUERTO RICO

GRAN CANARIA