inditex-moganmall

El gigante Inditex aterriza en el centro comercial más grande del sur de Gran Canaria

Con más de 7.000 tiendas en 96 mercados, esta compañía de distribución de moda se posiciona como una de las más valiosas del sector textil. Descubre de qué marcas podrás disfrutar en el Mogan Mall próximamente. No te quedes con la intriga.

Poco más hay que decir, la realidad es que esta empresa española no para de cosechar éxitos y no hay rincón que se le resista en el mundo. Prenda que Inditex saca al mercado, prenda que se viraliza y que el street style acoge con los brazos abiertos. La favorita de muchos influencers y la que triunfa en todos los grupos de Whatsapp, que Inditex bate todos los récords allá donde va no es una novedad. Por ello, nosotros no íbamos a ser menos y no hemos dudado un segundo en integrar a esta compañía en nuestra oferta comercial.

¿Amante del fast fashion?

Si eres un apasionado de la moda, esta es la noticia que estabas esperando. Las tendencias más internacionales y la mezcla de diferentes estilos se fusionan en estas cuatro marcas. Inditex desembarca en el Mogan Mall con algunas de sus firmas más conocidas como Pull&Bear, Stradivarius, Bershka y Lefties.

Pasear por la galería de tiendas a una temperatura inmejorable, mientras disfrutas de una propuesta comercial única en el sur de la isla, es posible. Renueva tu vestuario de cara al invierno con prendas que se adaptan a tu día a día o que son capaces de hacerte brilla en las ocasiones especiales.

La acogida del grupo Inditex en nuestras instalaciones es un claro ejemplo de la ruta que estamos siguiendo, ofrecer primeras marcas a nuestros clientes y diferenciarnos del resto de centros comerciales de la zona.

Que no te lo cuenten, ven a vivirlo tú mismo.