fbpx

Descubre lo que las rebajas del Mogan Mall tienen preparado para ti

En Mogan Mall queremos seguir compartiendo momentos únicos contigo, con tus familiares y con tus amigos; verte disfrutar de nuestras instalaciones es nuestro mayor regalo. Por ello, la seguridad y la salud tanto de nuestros clientes como de los empleados es de vital importancia para nosotros, en estos momentos.

Por esta razón, hemos instaurado todas las medidas de prevención de la COVID-19 como la desinfección continuada de los puntos de contacto habituales y la puesta a disposición del gel hidroalcohólico al alcance de las personas que nos visitan y, de esta forma, garantizar la seguridad en el espacio. Uno de nuestros principales objetivos es que te sientas como en casa y que disfrutes de la experiencia única que te ofrece el Mogan Mall.

No te pierdas los mejores descuentos de esta temporada

Ven a las rebajas del Mogan Mall y disfruta de ellas con total tranquilidad. ¿Todavía no te has dado una vuelta por las tiendas de nuestro centro comercial? No dejes escapar los mejores descuentos. Después de esta temporada en casa, es el mejor momento para renovar tu armario. En Mogan Mall podrás encontrar todo lo que buscas a un precio increíble. ¡No te lo pienses más, estaremos encantados de recibirte!

Obtén descuentos increíbles en moda joven, artículos deportivos, zapatería, cosmética, perfumería, moda hombre, bisutería y consigue los mejores precios para los más peques de la casa. Puedes aprovechar para comprarte esas prendas que te robaron el corazón en invierno o renovar tu armario veraniego de cara a los siguientes meses.

No dejes escapar estas ofertas únicas, disfruta de un día de shopping a una temperatura formidable y ahorra en tus compras. ¿Se te ocurre mejor plan?

No olvides que, tras una intensa tarde de compras, siempre podrás recuperar fuerzas en nuestra zona de restauración con total tranquilidad. Gracias a la amplia oferta con la que cuenta nuestro centro comercial podrás encontrar desde establecimientos que optan por la tradición gastronómica hasta los que fusionan tendencias culinarias.

¡Las rebajas del centro comercial Mogan Mall te esperan!