Planos Planta 4
100 MontaditosTaj PalaceVinci's RistorantePad Thai WokSushi Tex-MexPapi's Grill

100 Montaditos

CONTACTO

Explora la combinación perfecta de gastronomía y diversión en 100 Montaditos, la franquicia líder en el mercado y un lugar para compartir experiencias y dejarse llevar por el momento.

Taj Palace

CONTACTO

Explora la auténtica esencia de la cocina india en Taj Palace, un moderno restaurante que sirve platos genuinos, preparados en el horno Tandoori, con un compromiso innegociable hacia la calidad y una hospitalidad acogedora. Únete a una experiencia culinaria única que resalta los sabores auténticos de la India. ¡Ven y disfruta de una aventura gastronómica en Mogan Mall!

Vinci's Ristorante

CONTACTO

Bienvenidos a la época de los años 30 en Vinci’s, donde te invita a un viaje en el tiempo lleno de glamour y fascinación. Sumérgete en la era de la Ley Seca, los clubes, los gángsters y el Jazz, rodeado de detalles que te transportarán a otro tiempo.

Pad Thai Wok

CONTACTO

Descubre la auténtica esencia Pad Thai Wok, donde la comida callejera tailandesa cobra vida con sabores que te transportan directamente a las animadas calles de Bangkok.

Sushi Tex-Mex

CONTACTO

Sumérgete en una fusión única de sabores en nuestro restaurante, donde la tradición del sushi japonés se encuentra con la audacia y los aromas vibrantes de la cocina tex-mex en cada plato que servimos. ¡Ven y déjate llevar por una experiencia única de Sushi Tex-Mex en Mogan Mall!

Papi's Grill

CONTACTO

Bienvenido a Papi’s Grill, tu destino premium para los amantes de la carne que buscan una experiencia culinaria honesta y de la más alta calidad. La cocina del restaurante se caracteriza porque llevan la maduración de la carne a un nivel superior, brindándote sabores intensos y una calidad inigualable en cada bocado.